Barrionuevo pide a Lavagna: “Tráiganme a un candidato mejor y lo acompaño”

“No me vengan con Fernández-Fernández que es el pasado”, protestó el líder gastronómico.


En medio de las tensiones de Alternativa Federal con Roberto Lavagna -que analiza la posibilidad de ir a internas con el espacio peronista “no K” o competir con frente propio en Conseno19- el sindicalista Luis Barrionuevo volvió a manifestar que el ex ministro de Economía es la mejor opción para derrotar a Mauricio Macri en las próximas elecciones y que “no tiene dudas que será el próximo presidente”.

En el marco de una contienda caótica, el kirchnerismo desfila con su fórmula encabezada por Alberto Fernández, AF convoca a otros sectores para expandirse y el Gobierno aún debe resolver su situación con la UCR para empezar a delinear su estrategia.

Más allá de sus intenciones, el dirigente aseguró “no le preocupa lo que hagan los demás partidos y que su candidato es Roberto Lavagna”. “Va a ser una explosión, tráiganme a un candidato mejor que él y yo los acompaño. No me vengan con Fernández-Fernández que es el pasado, les piden a los intendentes que se pongan el overol”, sostuvo el líder gastronómico en Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Y aprovechó para embestir contra el oficialismo. “Si hubieran hecho una buena gestión, resolver los problemas como la inflación, la canasta familiar y el trabajo, no tendríamos este presente. Del lado de Cambiemos no han cumplido con nada de lo que prometieron. Estamos al borde del precipicio y siguen preocupados por la fórmula. Les pagan millones y millones a las encuestadoras para que le digan quién mide mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *