Axel Kicillof fue a Camioneros y se fotografió con los Moyano

Hugo busca que su hijo mayor sea candidato a diputado, mientras que el ex ministro fortalece su candidatura a gobernador.

Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron este lunes con un puñado de dirigentes del Frente Sindical: Hugo Moyano y sus hijos Pablo y Hugo, el bancario Sergio Palazzo, el mecánico Mario Manrique, el docente Miguel Díaz, el metalúrgico Abel Furlán y el canillita Omar Plaini, entre otros.

El sector sindical, que hoy está afuera de la CGT, mostró que jugará alineado con Cristina Kirchner y Alberto Fernández en las elecciones de este año.

Como todos los años, hay una pulseada entre el kirchnerismo y los gremios por el armado de las listas de legisladores nacionales.

Hugo Moyano quiere que su hijo mayor, Pablo, integre la boleta de candidatos bonaerenses. ​

«En el encuentro se plantearon las terribles políticas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses«, informó Camioneros en un comunicado.

Kicillof sostuvo en la reunión que «la provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Mauricio Macri y la ausencia de Vidal«.

Al cierre del encuentro, Hugo Moyano manifestó: «Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *