Arrancó la nueva edición del Hot Sale

Se llevará a cabo entre el 14 y 16 de mayo, por lo que serán tres días intensos para compradores y vendedores.


La quinta edición del Hot Sale, arrancó este lunes a partir de las 0 para que los consumidores aprovechen las ofertas que alcanzarán hasta el 60% y las megaofertas ofrecerán las más de 450 empresas.

Las ventas online más importantes del país, se llevarán a cabo entre el 14 y 16 de mayo y serán tres días intensos para compradores y vendedores. Los rubros que abarcará el Hot Sale 2018 están divididos en 10 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios. Pero además contará con 6.000 megaofertas y una sección especial dedicada al Mundial de fútbol que comenzará en menos de un mes en Rusia.

Uno de los sectores estrella del e-commerce es el turismo, por lo que empresas como Despegar, Turismocity, o Garbarino Viajes, entre otras, estarán atentas a captar la mayor cantidad de potenciales viajeros. Incluso la low cost Flybondi anunció que ofrecerá pasajes aún más económicos.

Quizás una de las categorías que despierta más expectativa en esta oportunidad es la de tecnología. Es que, con el Mundial inminente, es de esperar que los consumidores aprovechen para renovar sus televisores de cara al evento deportivo.

En lo que es consumo masivo, una categoría que viene ganando peso en el e-commerce, empresas como Carrefour o Día participarán con descuentos de hasta 60%, y a su vez también buscarán sacar provecho de la fiebre mundialista con la venta de televisores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario