Ante la inminente oferta del Olympique, Benedetto pidió irse de Boca

El delantero ya se reunió con Angelici y Burdisso y les transmitió su deseo.

El delantero Darío Benedetto hizo saber en las últimas horas a los dirigentes de Boca que si llega de manera formal una oferta de Francia, vería con buenos ojos una transferencia.

Olympique de Marsella enviará una propuesta concreta al club argentino para comprar el pase del Pipa, pero el monto será inferior a los 22 millones de dólares libres de impuestos de la cláusula de salida.

Con este escenario, Benedetto dejó en claro que lo seduce jugar en Europa, pero el Xeneize pone dos condiciones: que la cifra convenza a la tesorería de la institución y que el propio futbolista asuma la decisión.

¿Qué significa esto último? Que a través de alguna entrevista o mediante un comunicado haga saber que él tuvo intenciones de marcharse.

Benedetto, de 29 años, surgió de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y jugó en el exterior, pero nunca en Europa.

Llegó a Boca en junio de 2016 por 5 millones de dólares y, a fuerza de goles, comenzó a ganarse la titularidad y el corazón del simpatizante, aunque en los últimos meses atravesó un bajón futbolístico.

Este lunes el plantel dirigido por Gustavo Alfaro arribó a Nueva Jersey para continuar con la pretemporada, que incluirá tres partidos amistosos: el 3 de julio ante el América; el sábado 6, frente a Chivas de Guadalajara; y el 10 de julio, contra Xolos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *