Alberto Fernández: “De 1 a 10, la chance de sumar a Massa está en 5”

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner habló de la posibilidad de integrar al líder del Frente renovador al kirchnerismo. “Quiero sumarlo a la campaña”, dijo. 


Antes de salir del Sanatorio Otamendi, el candidato a presidente Alberto Fernández, aseguró que la posibilidad de que se sume Sergio Massa al kirchnerismo está aún en negociaciones e incluso lo graficó con puntos: «De 1 a 10 la posibilidad de que se sume está en 5», aseguró. Y agregó: «Pero en términos personales hay 10 de chances de que Massa se sume a la campaña».

Fernández dijo que Massa «suma desde cualquier lugar».  El exintendente de Tigre viene insistiendo con que quiere ser presidente y una de las posibilidades es que participe en una PASO dentro del kirchnerismo contra la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

«Me imagino a Massa activo y cerca nuestro; cualquier lugar que ocupe o no en la campaña va a ser valioso; pero es una decisión de él. Yo quiero sumarlo», insistió Fernández en una nota con Radio La Red.

Según consigna Clarín, el candidato K a presidente dijo que mandaron invitación a sumarse a todos los sectores incluso a Alternativa Federal, el espacio que integran Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y, al menos por ahora, Sergio Massa. «Nosotros hemos hecho la invitación a todos, incluso a Alternativa Federal; los que rechazan esa invitación son ellos».

«Ayer estuve acá charlando con Wado de Pedro sobre cosas de la campaña, a la tarde con Juan Manzur, hoy me reúno con las representantes del colectivo femenino, Dolores Fonzi, también me reuniré con Sergio Uñac», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *