Todo indica que se viene un millonario divorcio entre el futbolista y la modelo quienes pasaron del glamour, el amor y los viajes para terminar separados. Como si fuera poco la cosa se comienza a complicar desde lo legal.
La historia de novela solo existen en las ficciones, es hora de decirlos y este caso así lo reafirma. Lo cierto es que supieron tener una intensa relación, eran la pareja cool del ambiente, pero nada es para siempre dirán los que saben y ese amor tan fuerte, se terminó. Hoy por hoy, los ex tortolitos se encuentran en pie de guerra. Ahora la etapa legal incluye una demanda por división de bienes, o cierta indemnización por lo que Yanina considera «lucro cesante»: alega que durante los ocho años que estuvo con Ezequiel, dejó su profesión de decoradora de interiores y modelo para seguirlo por el mundo -ya que jugó muchos años en el exterior- y que postergó sus ambiciones personales para dedicarse a él.
Cabe destacar que Durante los ocho años que duró la relación de Lavezzi y Screpante, nunca una pareja tuvo tantos rumores de crisis y de infidelidades por parte del hombre, como en este caso. La fama del jugador es la peor a nivel sentimental, y como nunca aclara, escapa a la prensa y es bastante corto de palabras, lo que se dice sobre él en los programas de espectáculos suele no tener desmentidas. Pero así y todo, pese a sus idas y vueltas, volvían una y otra vez hasta que finalmente se distanciaron.