La modelo sigue en el ojo de la tormenta luego de lo que fue el levantamiento de su programa en Telefe, lo cierto es que cuando todos esperaban que regrese de España para seguir con su ciclo en el cable, Pampita cambió de rumbo y se fue para Miami desde donde compartió unas fotos más que picantes.
Hasta ayer el destino de Pampita era un misterio, ya se sabía que había abandonado España y todos la esperaban en Buenos Aires para que retome con la conducción de su programa. Sin embargo, la modelo sorprendió a todos publicando fotos, nada más y nada menos, que en Miami. Lo cierto es que, lejos de los escándalos, y de a poco retomando la calma la ex conductora de Pampita Online había asegurado que se dirigió hasta allí para reencontrarse con algunas amigas. Recordemos que en menos de sesenta días la modelo estuvo en Rusia, presenciando el Mundial, luego viajó a Ibiza y ahora se encuentra en Estados Unidos. Lo curioso de esta historia es que dicen que se encuentra junto a Pico Mónaco casi una semana después que se conociera la noticia de la separación de la pareja.
Desde las paradisíacas playas de Miami la modelo compartió fotos a través de su cuenta de Instagram donde se la puede ver con una figura realmente envidiable y como era de esperar, la publicación se lleno de likes y de comentarios favorables para la modelo. En el mientras tanto acá la esperan para que se sume a su programa «Pampita Online» por la pantalla de KZO aunque dicen que en la productora los ánimos están muy caldeados con ella, a tal punto que dicen que la llevarían a la justicia por incumplimiento de contrato.