El diputado nacional sostuvo que el candidato a presidente en la fórmula anunciada por CFK no es coherente. “Dice que hay que dialogar y hace tres días dijo que hay que rever los fallos de los jueces y que van a tener que dar explicaciones», dijo.
En una nota con el programa «La vaca atada» por FM Milenium, el diputado nacional Waldo Wolff aclaró que “no todos en Cambiemos opinan lo mismo”, pero que en referencia a la fórmula anunciada por la exmandataria «Me parece una buena noticia, yo lo felicité a Alberto Fernández y felicité al kirchnerismo porque él los representa a la perfección. Ha dicho que el gobierno de Cristina fue corrupto, apretó periodistas, amenazó jueces. Eso es el kirchnerismo», dijo.
El funcionario oficialista siguió al respecto: «Yo no le creo a Alberto Fernández. Su constante es hacer lo que le conviene. Él representa la idiosincrasia del kirchnerismo».
«Uno confía en alguien que tiene coherencia a lo largo de la vida. Ahora Alberto Fernández dice que hay que dialogar y hace tres días dijo que hay que rever los fallos de los jueces y que van a tener que dar explicaciones», fundamentó.
Wolff se definió como “un demócrata” y dijo a favor de la democracia que “está bien que haya en la paleta de colores electoral con una oferta para cada uno que se sienta representado”, pero se diferenció: «Nosotros ofrecemos una alternativa muy distinta a lo que representa al kirchnerismo» y sostengo que estas “elecciones presidenciales van a marcar la historia de la Argentina».
Para el legislador «Mauricio Macri sigue siendo el mejor candidato de Cambiemos. Él es el que lidera nuestro espacio y lo ha hecho bien», sin embargo aceptó la crítica hacia la Coalición que tendrá que mejorar en algunos sentidos. Pero aclaró en el aspecto económico, uno de los más criticados, «Cambiemos no quiso hacer los ajustes que hizo, los tuvo que hacer».
«Nosotros tuvimos que hacer lo que tendrían que haber hecho hace muchos años. Dar malas noticias siempre es difícil, pero todo lo que nosotros hicimos a lo largo de este mandato fue porque debíamos hacerlo», cerró.