Wilde: Murió el nene baleado en el tiroteo entre motochorros y policias

Tenía 10 años y quedó envuelto en medio de un tiroteo entre motochorros y policías. El chico recibió los disparos el miércoles por la noche cuando salía del club donde juega al fútbol.

En la noche del miércoles, Bastian Escalante Montoya, de 10 años, salió de jugar a la pelota y se encontró en el medio de un tiroteo entre Policías y Motochorro, el joven recibió un disparo en el cuello y otro en la espalda.

El ataque ocurrió este miércoles, a las 20, en la intersección de las calles Caxaraville y Rondeau, de la localidad bonaerense de Wilde. De acuerdo a lo informado por la Policía, un efectivo de civil se encontraba esperando a su hijastro en la vereda de la Escuela Técnica N°3, cuando los delincuentes llegaron e intentaron robarle la moto. En ese momento el oficial se identificó y se desató el tiroteo.

Hay al menos cuatro delincuentes implicados en el caso, pero solo dos de ellos, de 18 y 16 años, fueron detenidos poco después del tiroteo. Además, la Policía secuestró una moto Honda Wave color blanco en la cual se trasladaban los asaltantes.

En desarrollo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario