La modelo se encuentra en nuestro país y aprovechó para ir al teatro con su hermana Zaira, pero lo que parecía una salida divertida terminó en un verdadero escándalo mediático. Furiosa por la situación, la esposa de Mauro Icardi publicó un duro comentario en Twitter.
El plan familiar de Wanda se arruinó en cuestión de minutos porque la rubia tuvo un fuerte entredicho con varios medios que estuvieron presente en la puerta del teatro esperando por su llegada. Los ánimos están caldeados para Wanda Nara, justo ella que entiende a la perfección como funciona este juego mediático y lo sabe jugar a la perfección para haber perdido la calma. Lo cierto es que la mediática les negó la palabra a los periodistas que la esperaron a la salida de una obra infantil. Después, los destrozó en Twitter. “Todo muy divertido, mucho tema para hablar. Pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina” comienza parte del primero de sus descargos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TsI4pkuINa0]
Luego agregó “Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas , o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir» finalizó rabiosa. Recordemos que la mediática se encuentra en Buenos Aires por unos días por esa razón fue con sus hijas, su hermana Zaira y su sobrina a ver una función de Cantando con Adriana.