Tras el escándalo que tuvieron Mauro Icardi y Wanda Nara el Chateau Libertador cuando el futbolista debía reencontrarse con sus hijas, este miércoles Ángel de Brito confirmó en LAM (América) que la conductora presentó una denuncia penal contra el futbolista.
Tras lo sucedido, Wanda presentó una querella penal, que es un escrito que se presenta ante el juez para dar inicio a un proceso judicial penal para hacer denuncia de hechos que pueden ser delictivos

De esta forma, en el programa tuvieron acceso al escrito donde la conductora detalló todo lo que ocurrió en el edificio la noche del viernes 14 de marzo y pidió una perimetral para ella y todos sus hijos.
Además solicitó una medida cautelar en la cual: “solicita a vuestra señoría que en carácter de medida precautoria ordene a los profesionales actuantes que se abstengan de emitir juicios de valor que tiendan a la negación, minimización o naturalización de la violencia”.
“Esto es a partir de hoy, que presentaron esta denuncia penal. Todos estos días las abogadas pudieron hablar en los programas pero a partir de esto, si el juez da lugar, van a tener que referirse en los reportajes cuidando estos detalles”, explicó Ángel.