Mientras disfruta de sus días en Turquía luego de enterarse que atraviesa una difícil enfermedad, Wanda Nara recibió una jugosa propuesta
Según reveló Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa de radio Mitre que conduce Jorge Lanata, Wanda Nara fue convocada para conducir la novedosa entrega de los premios Martín Fierro Internacional, tras ganar su estatuilla como revelación el 9 de julio pasado.
«En diciembre, antes de las fiestas, Martín Fierro Internacional, Panregional o Latinoamericano. La sede es Miami, la conducción estará a cargo de Wanda Nara y Ángel De Brito» anunció la periodista, al tiempo que agregó que «la madrina confirmada es Susana Giménez».
Y como si esto fuera poco, Calabró sumó que ya hay dos presencias estelares confirmadas para fiesta internacional de APTRA: Lionel Messi y Maluma.
Instalada en Turquía junto a Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos, Wanda Nara sigue estando en el ojo de la tormenta mediática nacional. Después de salir a aclarar que no tiene perfiles falsos de Instagram para picantear a sus enemigos, también se despachó en Twitter para referirse a Jorge Lanata, el periodista que le puso nombre a su delicado estado de salud.
Lo cierto es que este jueves desde A la tarde (América TV) analizaron una potente versión que habla por estas horas de la demanda que Nara le iniciaría al conductor de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) a través de su abogada Ana Rosenfeld.
«Demandaría a Jorge Lanata por daños y perjuicios. Lanata habló de un diagnostico, pero ella no tenía confirmado ella. Básicamente, ella dice que la información que dio Lanata le provocó un daño psicológico, a ella y su familia» detallaron en el programa que conduce Karina Mazzocco.
Enterada de la fuerte versión a través de la red social Twitter, a pesar de estar del otro lado del mundo y con varias horas de diferencia, Wanda Nara no dudó en salir a hablar a través de su cuenta @wanditanara.