El delantero de Boca reaccionó ante la burla de un joven que se sacó una «selfie» haciendo el número 3 con la mano, en alusión al resultado de final de la Copa Libertadores en Madrid.
Cuando el plantel de Boca ingresaba a Aeroparque para emprender viaje rumbo a Santa Fe, donde mañana visitará a Unión por la fecha 21 de la Superliga, un civil comenzó a tomarse fotos con los futbolistas del xeneize pero haciendo el «número tres» con los dedos, recordando el triunfo 3-1 de River en el Santiago Bernabéu.
¿Qué pasó acá? Wanchope Ábila se calentó feo con un hincha de River que cargaba a los jugadores de Boca antes de partir hacia Santa Fe y reaccionó de manera insólita. pic.twitter.com/wcbvITXZkR
— SportsCenter (@SC_ESPN) 28 de febrero de 2019
Sin embargo, el delantero Ramón «Wanchope» Ábila se percató de la intención del hincha millonario al pasar al lado suyo, lo miró y lo golpeó en la cara con el bolso que llevaba en su mano izquierda.
Luego el goleador siguió su camino con el resto del equipo, que antes de volar, se tomó el tiempo necesario para sacarse fotos y firmar autógrafos.
La foto del joven y la burla por el 3 a 1 en Madrid