El ministro del Interior aseguró no tener problema con «ser parte de un proyecto colectivo desde el lugar que me convoquen»
En medio de la interna que aumenta día a día en el Frente de Todos, el ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro no descartó la posibilidad de ser precandidato a Presidente “si así lo requieren”.
«Siempre concebí la militancia y concibo la política de manera colectiva, así que con lo que mis compañeros y compañeras digan en el espacio lo que sea mejor. Yo tengo mi ego afuera de política, bien domesticado y domado», advirtió.
Además, el funcionario cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner remarcó que «siempre puse el cuerpo. No tengo problemas en ser parte de un proyecto colectivo desde el lugar que me convoquen».
En esa línea, de Pedro posicionó a la titular del Senado como la principal referente para ocupar una vez más el sillón de Rivadavia. «Cuando volvimos en el 2000 o cuando reorganizamos el Frente allá por el 2019 con Máximo (Kirchner), con Sergio (Massa), con la conducción de Cristina (Kirchner), encontramos una forma, un método de pensar de manera más inteligente para definir la estrategia electoral. Apelo a que todos los sectores tengan esa predisposición».