Todas las líneas de subte y Premetro estarán interrumpidas el viernes

La medida será de 19 a 22 horas. «Se trata de una nueva medida de autodefensa en el subte y premetro», dijeron los metrodelegados. 


Este viernes 5 de febrero, de 19 a 22 horas, el servicio de todas las líneas de subte se verán interrumpidas por un paro anunciado el día de hoy por los metrodelegados.

En el anuncio, difundido a través de las redes sociales de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), explicaron que se trata de una «nueva medida de autodefensa en el subte y premetro» en la que se continuará con la protesta del día miércoles 3.

«Desde AGTSyP, Subte y Premetro informamos que, luego de finalizada la medida de autodefensa del día de ayer, producto del descuento ilegal efectuado en los haberes de nuestrxs compañerxs mayores de 60 años y frente a la falta de voluntad de dialogo demostrada por Metrovías y el Gobierno de la Ciudad, se ha decidido convocar a una nueva jornada de protesta», escribieron en el comunicado.

Y es que, según explican, tanto la concesionaria del subte como el Gobierno de la Ciudad «persisten en su actitud confrontativa» en lugar de «canalizar el conflicto mediante una mesa de diálogo».

«Una vez más, expresamos nuestra voluntad de dialogo y llamamos a la reflexión a Metrovías y a las autoridades del Gobierno de la Ciudad sobre la responsabilidad que les cabe en la resolución de este conflicto», cerraron desde la AGTSyP.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario