La hermana del ex GH debutó en Cuestión de Peso y a corazón abierto contó su dura historia de vida
Deniz, que tiene una historia familiar difícil, rompió en llanto al compartir el drama que vivió su clan. “Nosotros somos diez hermanos. La misma mamá y hay tres mayores que son del mismo papá. Mi mamá falleció hace 12 años de un paro cardiaco», comenzó diciendo.
«No lo supero todavía, la pérdida de mi mamá fue un golpe muy fuerte en mi vida”, agregó la participante en el ciclo conducido por Mario Massaccesi.
Acto seguido, abrió su corazón y confesó: “Ahí caí en una depresión y empecé a engordar porque comía por angustia”.
Por último, reveló:“Mi papá vive, está enfermo. Tiene diabetes y desde el domingo pasado estuve con él en el hospital porque no me gusta verlo sufrir, pero sé que se va a recuperar”.
Hace algo más de un año, Camila Deniz se hizo popular cuando iba a alentar a su hermano Thiago Medina a la tribuna de Gran Hermano 2022 (Telefe). Con el tiempo, la joven se hizo influencer y ahora sorprendió con su ingreso en la nueva temporada de Cuestión de Peso (El Trece), en busca de una mejor calidad de vida.
Entrevistada por Socios del espectáculo, Camila confió qué fue lo que la llevó a anotarse en el programa que este año conduce Mario Massaccesi.
“Tomé la decisión porque un chico en un boliche me dijo ‘Barney’, agarré mis cosas, me fui y decidí cambiar. Necesito un cambio en mi vida y siento que tiene que ser ahora o nunca”, confesó la cuñada de Pestañela, y aseguró: “Quiero mejorar mi salud y mejorar mi calidad de vida”.
En tanto, consultada sobre cuál fue la reacción de su hermano Thiago al enterarse de su desembarco en la televisión, Camila reveló que fue una de las primeras personas en enterarse. “Obvio que primero lo charlé con ellos. Él no lo podía creer. Después le contó a Dani (Celis). El apoyo de ellos está y es una constante”, concluyó feliz.