Volvieron a internar a Carlos Menem

Dos días después de haber sido dado de alta, el expresidente ingresó a la terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos.


El ex presidente Carlos Saúl Menem fue internado nuevamente anoche en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde permanecía con pronóstico reservado.

Voceros del senador riojano contaron que fue trasladado al área de terapia intensiva de la clínica y, si bien no dieron detalles sobre la nueva afección, no descartaron que sea «una reaparición del problema anterior o una secuela o efecto colateral, a lo cual se suma su avanzada edad».

El pasado 13 de junio, el funcionario que hoy cumple 90 años, ingresó a la clínica luego de sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras ser hisopado y descartarse un contagio de coronavirus, fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.

La semana pasada ya se incorporaba de la cama y comía solo. Nunca tuvo respiración asistida, que estaba de buen ánimo y hasta había hablado por teléfono.

Menem había pedido que dejaran pasar a su hija, Zulemita, para tenerla cerca y ella lo acompañó toda la internación.  Justamente la hija del ex mandatario había celebrado el alta, este lunes, con una foto y un mensaje de agradecimiento a los médicos desde el domicilio familiar del barrio de Belgrano.

Sin embargo, el cuadro del riojano volvió a empeorar y horas después los médicos decidieron internarlo de nuevo, esta vez en el Sanatorio Los Arcos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario