VIDEO I Tras el gol de Di María, un hincha de Sarmiento ingresó para agredir a Merlos

El Fideo selló la victoria de Central con un penal en el último minuto y se vivió una situación tensa en Junín.


Rosario Central le ganó a Sarmiento de Junín 1 a 0 con un gol de penal de Di María en el último minuto del agregado. El polémico arbitraje desató la furia de los hinchas del equipo bonaerense y provocó un incidente.

La situación ya venía tensándose, ya que el Canalla solamente tuvo una amarilla, mientras que el Verde acumuló siete amonestaciones en todo el partido.

La última jugada incluyó un planchazo del arquero Acosta contra Fideo, que no tuvo que ser revisada por el VAR y se cobró directamente en el último minuto del partido.

El campeón del mundo definió con jerarquía y logró sellar el partido, dándole una victoria muy importante a Central.

La situación no terminó ahí: un hincha ingresó al campo de juego y agarró a Merlos del cuello para reclamarle todas las decisiones tomadas a lo largo del encuentro. Finalmente, fue retirado por las autoridades.

El fanático no pudo evitar que el partido terminara con una victoria para Rosario Central, que con estos tres puntos se aseguró un lugar en los playoffs y en la próxima Copa Libertadores. El título es uno de los sueños de Di María y una de las razones por las que volvió al club.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario