La aeronave pertenece a la familia Brito, propietaria del banco Macro.
Se viralizó en las redes sociales el momento exacto en el que un avión privado perteneciente a la familia Brito se estrelló este miércoles cerca del aeropuerto de San Fernando. Según las imágenes de una cámara de seguridad, la aeronave despistó e impactó contra casas ubicadas a pocos metros de la terminal aérea.
Aunque aún se aguarda el resultado de la pericia técnica, el video muestra que el avión avanzó a toda velocidad antes de despistarse, tras lo cual se incendió rápidamente debido al impacto.
En el interior de la aeronave no había pasajeros, solo la tripulación. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que el Challenger 300, identificado con la matrícula LV-GOK, es propiedad de la familia Brito, aunque en esta ocasión había sido alquilado como vuelo charter por un tercero.
La Municipalidad de San Fernando informó que, según los primeros datos recabados, el avión salió de la pista durante las maniobras de aterrizaje y terminó estrellándose contra una casa, donde se desató el fatal desenlace.