La gobernadora bonaerense sostuvo que ella «nunca pierde las esperanzas» de imponerse en los comicios.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal emitió su voto durante la mañana del domingo y garantizó la transparencia de las elecciones, mientras que aseguró que «nunca pierde las esperanzas” de cara a la publicación de los resultados de esta noche.
«Por supuesto que está garantizada la transparencia de la elección. Están fiscales de todos los partidos. Las escuelas están abiertas. La gente está votando en paz. Como en cada elección, espero que este sea un día de la democracia y que todos los celebremos», dijo Vidal.
La funcionaria concurrió a votar a la mesa 658 en el colegio Parroquial Don Bosco de Morón. «Es un día en el que podemos hacer oír nuestra voz. Así que yo espero que sea la elección con mayor concurrencia desde el año 83″, sostuvo.
“Me voy con mucha tranquilidad. Siempre un día de votación es para celebrar. Los argentinos recordemos que una de las cosas que decidimos no volver atrás es en la Democracia. Siempre tengo esperanzas», concluyó.
Por otra parte, también emitió su voto el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en el Instituto Pedro Poveda, ubicado en la calle Presidente Hipólito Yrigoyen 725, y conversó con los vecinos que se acercaron a saludarlo. A su vez, calificó la jornada como “histórica”.
“Como siempre digo, se disfruta mucho estas jornadas democráticas. Vemos mucha gente votando, muchos mayores y jóvenes. En Vicente López abrimos las puertas sin problemas”, manifestó el primo del presidente Mauricio Macri.
En tanto, al ser consultado sobre la continuidad de su día, añadió: “Voy a estar con mi familia, afectos, a pasar un gran rato. Y también con los fiscales, estar atento a que es lo que necesitan y acompañarlos en esta experiencia».