La gobernadora criticó al kirchnerismo y se refirió a las próximas elecciones, donde será una figura clave pese a no ser candidata.
María Eugenia Vidal realizó un acto con vecinos de la ciudad de Olavarría y tuvo duras palabras para el kirchnerismo: «Ellos gobernaron por más de 25 años la provincia; ¿son ellos los que van a enfrentar y resolver los problemas? No, no son ellos, somos nosotros, los 16 millones de bonaerenses».
«La Provincia necesita que la quieran, no que la usen como trampolín para la Presidencia o para tener fueros», afirmó una de las protagonistas en la campaña de Cambiemos de cara a los comicios del 22 de octubre, quien además e mostró esperanzada respecto a «mantener el cambio» que comenzó el presidente Mauricio Macri. Y enfatizó: «En octubre no nos aflojen, acompáñenos con su voto».
También sacó a relucir los logros durante su gestión y volvió a compararse con la fuerza opositora en la provincia: «Hoy, los policías que son parte del delito, los agentes penitenciarios cómplices, los sindicalistas extorsionadores, no están en la misma vereda que nosotros. No es discurso, es el agua potable, el gas, el pavimento, las luminarias, la ruta 51, son cosas concretas que antes no estaban».