La gobernadora bonaerense reconoció su derrota en la Provincia ante el candidato del Frente de Todos.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció su derrota en las elecciones en la provincia de Buenos Aires y felicitó al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien se impuso en los comicios con el 52% de los votos.
«Quiero felicitar a Axel Kicillof y a todo su equipo por la excelente elección en la provincia de Buenos Aires. Espero que empecemos juntos una transición democrática como corresponde y en conjunto», dijo Vidal, que se quedó con el 39% de los sufragios. En tanto, agregó: «Hoy Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas».
Notablemente conmovida, la funcionaria continuó: «Siempre dije que mi compromiso era con todos los bonaerenses, los que nos eligen y los que no. Las urnas no matan los sueños. En todo caso nos dicen que este no es nuestro momento, que tenemos que mejorar. Pero no matan lo que creemos, no matan lo que pensamos. Por eso voy a seguir estando ahí».
«Nos equivocamos y estamos dispuestos a aprender. Si en este voto de hoy hay alguno que siente que le fallé, le pido perdón. Pero no me quiero ir de acá sin decirles que hemos dejado todo, que hemos dado lo mejor de nosotros», cerró.