Vidal desafiante: “Hay que depurar el servicio penitenciario”

La gobernadora María Eugenia Vidal se sentó en el programa de Susana Giménez a responder sobre cómo trabaja para combatir la corrupción.

Principales declaraciones:

«Tenemos la tranquilidad de saber que estamos haciendo lo que hay que hacer. Hemos pasado momentos difíciles. Hay algunos que pierden negocios y les cuesta entender. Para dar peleas no hace falta ser un macho que grita, sino tener convicción».

«Me gusta hablar con la gente, tocar el timbre y que me digan lo que pasa. La gente no quería más un político que hable con el dedo levantado en un atril”.

Nos mudamos a una base militar porque era difícil encontrar un lugar con condiciones de seguridad. Mis hijos están bien, pueden andar en bicicleta. Antes no podían. Estoy más tranquila cuando me voy de mi casa. Fue una tranquilidad para toda la familia».

«Nosotros no vamos a ser parte del narcotráfico. La gente quiere vivir en paz. Yo no le digo a la gente que la inseguridad es una sensación. El narcotráfico se lleva a tus hijos, todos podemos ser víctimas. Nos metemos en lugares en los que la policía no entraba.

Hay un sector de la policía que convive con el delito. Pero hay policías como Leonardo, que murió esta semana en un operativo del grupo Halcón. Ellos dan su vida por todos nosotros».

«La inseguridad es una cuestión integral, hay que depurar a las policías y al servicio penitenciario, pero la justicia debe atender la problemática de la víctima. Quienes sufren un delito se ven hoy obligados a designar un abogado. Creo que es algo que no debe pasar».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario