«Conmigo no juega más», fueron las palabras que utilizó el Chacho tras el conflicto con el 10 de Racing en el Monumental.
El fuerte cruce entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión en el último duelo por Superliga desató un escándalo puertas adentro en Racing.
«Conmigo Centurión no juega más», fueron las terminantes palabras que utilizó el Chacho para comunicarles su determinación a los dirigentes luego de la derrota ante River, según confirmó el propio presidente del club Víctor Blanco.
«Está separado del plantel hasta que el técnico defina su situación. Chacho decidirá lo que quiere hacer. Es un tema del técnico con la secretaría, que para eso los tenemos», señaló Blanco en diálogo con Fox Sports.
«No es un momento para hablar del tema. No hablé con el jugador. Pasados estos dos partidos, si hace falta hablaré; si no hace falta, no. Para eso están los dirigentes intermedios que también tienen contacto», explicó el mandamás de la Academia.
¿Qué pasará de ahora con más con Centurión? Godoy Cruz pretende conseguir el visto bueno desde AFA para incorporar tras la rotura de ligamentos que sufrió Luciano Pizarro en la reserva.
Los medios locales indican que el Tomba ya tendría un principio de acuerdo con Racing para llevarse a préstamo al volante pero Blanco dejó en claro que primero hablarán con Coudet: «La semana que viene se tomará la decisión».
Blanco aseguró que el cuerpo técnico «hizo lo correcto» con el deportista y pidió enfocarse en el duelo contra Corinthians por Copa Libertadores.