Vicky Xipolitakis – Javier Naselli ¿Amor por contrato?

La pareja se separó de la peor manera posible con denuncias por violencia de género incluidas pero en las últimas horas surgió un rumor de un supuesto «contrato» entre ellos. ¿Será así?


Aquel glamoroso casamiento y esa pareja que parecía de novela terminó siendo de un cuento de terror, el amor entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. La denuncia que realizó la vedette por amenazas, golpes y maltrato a ella y su bebé desató la guerra entre la ex pareja.  El domingo la mediática le relató a Susana Giménez el calvario que vivió estos últimos meses junto a Naselli, en donde el maltrato, los golpes y zamarreos a ella y su hijo eran cosa de todos los días.

Pero una vez que Vicky salió a hablar, Naselli respondió diciendo que todas esas acusaciones eran falsas y que tenía pruebas en donde se ve que ella era la violenta. Pero quien se metió en este escándalo fue el modisto Cesar Juricich quien confesó »El marido de Vicky dice tener pruebas que las presentara en la justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel’’.

Según contó Naselli no se quedó tranquilo y se volvió a Nueva York, sino que está dispuesto a iniciar una acción legal en Estados Unidos donde ellos están casados para limpiar su imagen y obtener la tenencia de su hijo.  En el programa se afirmó que el entorno de la pareja sabe de la existencia de un contrato que consistía en casamiento y tener un hijo, cosa que Javier Naselli quería para continuar con las apariencias. Al parecer el contrato era de dos años y habría finalizado hace pocas semanas, es por eso que recién ahora se hizo la denuncia y la separación de la pareja.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario