Viajaba con su hijo y dos motochorros lo mataron para robarle

Ocurrió en Villa Tesei. La víctima agonizó en la calle junto al chico de 15 años, que también recibió un balazo y se salvó de milagro.

El hombre volvía de buscar del colegio a su hijo y lo mataron de un tiro para robarle la moto. El terrible episodio ocurrió el miércoles a la noche en Villa Tesei (Hurlingham) y la víctima fue Juan Gregorio Díaz (42), que trabajaba como encargado de mantenimiento del centro de diagnóstico Dim.

Según confirmaron testigos, cuando volvían a su domicilio, fueron sorprendidos por dos motochorros que irrumpieron con dos balazos: a Juan lo balearon por la espalda, y el adolescente recibió un tiro en el brazo.

Como pudo, la víctima manejó unas 10 cuadras hasta que cayó al piso. Los delincuentes los siguieron, les robaron la moto y escaparon. Juan fue llevado al Hospital Posadas donde sufrió dos paros cardíacos mientras estaba en cirugía, y murió. Su hijo está internado fuera de peligro, en un sanatorio de Ramos Mejía.

“Siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesite con una sonrisa. Ese era su rasgo característico, ya sean las 7 de la mañana o las 9 de la noche, él siempre iba a estar presente para aportar su granito de arena”, contó a TN.com.ar Romina, una compañera de trabajo.

Mientras lo operaban, Juan sufrió dos paros cardíacos y los médicos no lograron salvarlo. El menor, en tanto, está internado estable pero tiene programada una operación en su brazo izquierdo.

El caso es investigado por la Fiscalía N° 5 de Morón a cargo de Claudio Oviedo, la comisaría 2° de Hurlingham y la DDI de Morón. Hasta el momento no hay detenidos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario