«Vandenbroele tiene miedo inminente de terminar preso», dijo su ex pareja

Laura Muñoz habló de la figura del «arrepentido» que podría pedir su ex marido para reducir la pena recibida por el Caso Ciccone.

Laura Muñoz, ex mujer de Alejandro Vandenbroele, aseguró que el monotributista dueño de The Old Fund tuvo un «cambio de actitud» y que padece «el miedo inminente de terminar preso» por el caso Ciccone.

La semana pasada, se supo que el hombre acusado de ser el testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou, para la compra ilegal de la fábrica de billetes, podría acogerse bajo la figura del «arrepentido» y conseguir así una rebaja de su condena.

Mirá también: Vandenbroele solicitará convertirse en arrepentido en el Caso Ciccone

«Tiene muchísima información que aportar, pero la tiene desde el comienzo. Es como un manotazo de ahogado desesperado porque sabe que tiene que afrontar las consecuencias de sus hechos, y no quiere», sostuvo Muñoz en declaraciones radiales.

A principios de agosto, el Tribunal Oral Federal 4 quedó en condiciones de poner fecha al juicio oral por el caso Ciccone, luego de que la Cámara Federal de Casación Penal rechazó tres recursos del ex vicepresidente y su socio.

La Justicia busca dilucidar si Boudou, su amigo José María Núñez Carmona y Vandenbroele se quedaron con el 70 por ciento de la imprenta Ciccone Calcográfica para hacer negocios con el Estado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario