Con gol de José Giménez de cabeza, el conjunto charrúa se quedó con la victoria en el debut del Mundial de Rusia.
En el segundo partido por el Grupo A, Uruguay logró quedarse con los tres puntos en el debut del Mundial en Rusia frente a Egipto tras ganarle por la mínima diferencia sobre el final del encuentro.
En la primera etapa, la paridad de juego fue notorio ya que, si bien los sudamericanos pudieron hacerse dueños del balón no lograron ser contundentes más allá de algunas jugadas de peligro que llegaron de la mano de Luis Suárez. Mientras que por el lado de los egipcianos intentaron controlar los avances de su rival y apostar a la contra pero la solidez charrúa en el fondo les impedía llegar el área rival.
Sin embargo, en el complemento, el conjunto dirigido por Oscar Tabárez sí pudieron afianzar su juego y con paciencia se llevaron la victoria.
El gol de la victoria llegó en la agonía del cotejo gracias a José Giménez quien logró conectar el centro enviado por Carlos Sánchez.
Con este resultado, Uruguay el líder junto a Rusia (debutó y goleó por 5 a 0 a Arabia Saudita) con 3 unidades.
En la jornada de este viernes, por el Grupo B a las 12 hora argentina se enfrentarán Marruecos e Irán. Y a las 15, será el turno del choque entre Portugal y España.