La dirigente bonaerense, que compitió en las elecciones legislativas en la lista de Florencio Randazzo, estuvo en un centro de primera infancia con el mandatario salteño.
La dirigente Florencia Casamiquela recorrió un Centro de Primera Infancia en Salta con el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y destacó el trabajo del mandatario en la salud infantil.
“Esos son los temas sobre los cuales la política debe discutir hacia adelante”, señaló Casamiquela y consideró que estos temas deben ser “parte de la propuesta del gobierno que se viene, hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real que se hace con proyectos y con propuestas concretas como estas”.
La dirigente valoró “el amor por lo público” que tiene Urtubey y consideró que puede “ofrecer renovación y frescura a la gestión” al ser consultada sobre la postulación del gobernador salteño a la presidencia de la nación.
En ese sentido indicó que un modelo de “Estado proactivo que va a buscar soluciones” como es el caso de Primera Infancia en Salta “merece ser replicado e impulsado desde el gobierno nacional”.
“Están son verdaderas políticas de estado” remarcó la dirigente bonaerense.
Por último, Florencia Casamiquela aseguró que “lo único que ha florecido en estos años son merenderos y comedores donde concurren familias que no tienen para solventar necesidades básicas” criticando la falta de respuestas del gobierno del presidente Macri.