El hombre se encuentra internado fuera de peligro, mientras que ella confesó la agresión y fue detenida. Sus abogados argumentan que fue en defensa propia.
Durante la madrugada del domingo, una mujer de 26 años le cortó los genitales a su amante de 40 años con una tijera de podar. El insólito y brutal hecho ocurrió en un departamento de la calle Chacabuco al 500 del barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial, donde la víctima habría estado durmiendo.
Según las primeras fuentes policiales, el hombre -identificado como S.F.- sufrió heridas cortantes en el pene y los testículos que lo obligaron a llamar a una ambulancia. Los médicos que lo atendieron lo trasladaron de inmediato al Hospital de Urgencias local, al que llegó con visibles manchas de sangre en la entrepierna. Se mantiene estable.
La agresora, en tanto, identificada como Brenda Barattini, fue arrestada luego de haber confesado que le cortó el pene al hombre «con una tijera de podar». Sus abogados sostienen que la mujer actuó en defensa de un posible ataque sexual.