Un portal de citas online determinó los barrios porteños desde los que se conectan la mayor cantidad de infieles
El sitio web de citas Ashley Madison realizó una nueva encuesta que reveló que los barrios porteños con más cantidad de infieles son Palermo, Belgrano, Colegiales, Villa Crespo, Flores y Floresta. En este último lugar, los hombres «piratas» son mayoría mientras que en Colegiales, las mujeres son, en número, las mayores infieles.
La empresa, que administra un portal de chats para infieles, realizó una encuesta entre sus usuarios para dar con los códigos postales con más frecuencia de adulterio y esta resultó en que los usuarios más activos en la Ciudad de Buenos Aires son hombres y mujeres de entre 35 y 39 años de edad.
Además, las conclusiones puntualizaron en que las mujeres son las más interesadas en chatear y en comenzar una relación en www.ashleymadison.com ya que por cada 1,8 mujeres hay un hombre conectado.
En este marco, el director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica consideró: «Este mapa se elabora año tras año para saber cuáles barrios son los más tramposos y vendría a romper el mito de que los hombres son los peores, no es una cuestión de género. Para el año que viene se espera mayor crecimiento no solamente de ambos sexos, sino de barrios, se expanderá como una epidemia».