La legisladora fue captada en plena pelea, pero luego emitió un comunicado para aclarar que no estuvo involucrada en el altercado. No te pierdas el video.
Natalia Zaracho, diputada nacional de Unión por la Patria, se vio envuelta en un tumulto durante un partido de fútbol amateur celebrado en Lomas de Zamora, generando revuelo luego de que las imágenes se viralizaran en las redes sociales. La legisladora emitió un comunicado en sus perfiles en redes para negar su participación en la altercación.
En un breve mensaje compartido en su cuenta personal de la plataforma X, Zaracho detalló que estaba observando un partido de fútbol femenino, en el cual participaba su sobrina, cuando estalló el enfrentamiento en el torneo de barrio llevado a cabo en la localidad bonaerense.
Los videos que circularon mostraban a la dirigente de Patria Grande en primer plano, agarrando a una mujer de la campera, aunque las demás presentes lograron separarlas y la diputada abandonó la escena.
La versión de Zaracho es que no participó en la pelea, y en un primer posteo declaró: “El grupo que estábamos mirando lo que hicimos fue intentar separar para que no se lastimen”.
A pesar del testimonio de la legisladora, en la grabación del tenso momento se escucha una frase tan contundente como irónica: “Ahí está la gran diputada, ja” expresó una de las mujeres presentes.
Reflexionando sobre el incidente, Zaracho abordó la creciente escalada de violencia en diferentes barrios del país y del conurbano bonaerense. En un segundo posteo, presentado en forma de hilo, concluyó: “En toda la sociedad y en los barrios estas situaciones de violencia vienen creciendo. Tenemos que trabajar para que no exista más violencia en los clubes de barrio”.