El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en el cruce de las avenidas San Pedrito y Directorio. El conductor del auto se dio a la fuga y ahora analizan las cámaras de seguridad para identificarlo.
Alrededor de las 23 horas de este jueves, otra vez la fatalidad se hizo presente. Una mujer de 48 años cruzaba junto con su hijo de 5 la avenida Directorio a la altura de la avenida San Pedrito, en Flores, cuando un auto Volkswagen Gol, conducido a gran velocidad, los arrolló a ambos y escapó de la zona.
Las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, donde esta misma madrugada murió el nene de cinco años. Su mamá permanece internada en grave estado.
Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscan al conductor. La policía dio alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del atropellamiento, agregaron los informantes.
Se buscan también testigos presenciales que puedan aportar datos y se analizan las cámaras de la zona para poder identificarlo.