El delantero Nikola Kalinic se negó a ingresar para jugar los últimos minutos del encuentro aludiendo que tenía una dolencia en la espalda.
A días de enfrentar a Argentina, y después de haber logrado la victoria en el debut del Mundial ganándole a Nigeria, Croacia atraviesa una ola de tensión y escándalo.
Es que, un episodio ocurrido, justamente ante los nigerianos entre el técnico y un jugador genera expectativas de cuál será el futuro croata: el delantero Nikola Kalinic sería expulsado de la concentración del equipo tras haberse negado a ingresar en los últimos minutos del partido debut aduciendo que tenía una dolencia en la espalda.
En las imágenes del partido se nota el enojo del DT croata Zlatko Dalic después de enterarse que el atacante del Milán se negaba a entrar para jugar los últimos cinco minutos del complemento. Ante esta reacción, el entrenado decidió desafectarlo del plantel y en las próximas horas dará una conferencia de prensa y se espera que confirme cuál será la situación del jugador.
Según informan los medios de ese país, el delantero tuvo una fuerte discusión con el técnico en el vestuario, tras el partido. Fue ahí cuando Dalic decidió que no lo quería en la Copa del Mundo.
Esta reacción del jugador croata no sería la primera, si no que Kalinic había hecho lo mismo unos días atrás en el amistoso contra la Selección de Brasil. Dalic considera que el delantero violó la disciplina y las reglas de comportamiento impuestas en la concentración croata.