El sospechoso tiene 20 años y fue arrestado durante un allanamiento en Villa Diamante, en Lanús.
Tras una serie de allanamientos en la zona de Remedios de Escalada, la Policía logró detener a un joven de 20 años, sospechoso de haber sido partícipe del asalto que finalizó con el asesinato de Adrián Albanese, el dueño de una pizzería en la localidad de Banfield.
La detención de Nahuel Ignacio Rodríguez se llevó a cabo en el distrito en el que había sido abandonado el Ford Ka blanco en el que habían huido los ladrones tras ejecutar de un disparo en el rostro al pizzero de 40 años.
El arresto se produjo en el marco de una serie de operativos que se llevaron a cabo después de que vecinos de Banfield realizaran una movilización para reclamar justicia. La Policía busca intensamente a los otros dos delincuentes que participaron del robo.
«Estaban en el final del día juntando la recaudación, entraron tres personas con la cara descubierta. Estaban los empleados, había repartidores y clientes», había contado Verónica, la esposa de la víctima, sobre el hecho ocurrido en la pizzería Don Albanese el pasado sábado.
En tanto, relató que su marido «no se resistió»: «Cuando le pidieron la alianza no pudo sacársela y le dispararon», señaló, y reclamó: «Quiero que encuentren a las personas que hicieron esto a mi esposo, que dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá. Eso es lo que pido».