El crimen se produjo en Marcos Paz y el cadáver de la víctima, identificada como Norma Catali Dragel, fue hallado en un descampado.
Un hombre de 44 años, llamado Pedro Sosa, asesinó a su pareja, identificada como Norma Catali Dragel, de 33 años, y luego intentó ocultar el cuerpo. Finalmente se entregó a la Policía y confesó el crimen.
El hecho sucedió en Callao al 1800, en el partido de Marcos Paz y Sosa declaró ante los efectivos que el homicidio se produjo durante una discusión en la madrugada. Según publica Infobae a partir de información de fuentes policiales, el hombre le infligió las heridas de muerte a la mujer con un hacha.
Al ver que la víctima se desvaneció y se desangraba, el detenido llevó el cuerpo al baúl de su auto, manejó hasta un campo frente a la unidad penitenciaria N°2 del complejo de Marcos Paz, se detuvo sobre el acceso Zabala y lo dejó al de una cerca, donde lo tapó con ramas y tierra.
Sin embargo, a pesar del intento de ocultar el cuerpo sin vida de su pareja, el homicida se dirigió a una comisaría de la zona y confesó el crimen, por lo que la Policía lo detuvo y luego halló el cadáver de la mujer.