Un concejal K solicitó que las FARC secuestren a Mauricio Macri

Cáceres, concejal del Frente para la Victoria por Paraná, expresó que «sería un gran año» si las FARC «lo guardan un tiempo».

Se trata del concejal del Frente para la Victoria por Paraná, David Cáceres, quien escribió en su cuenta de la red social Twitter un comentario poco feliz sobre el Presidente: «Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se fue a Colombia! Y sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo».

La ola de comentarios en rechazo a su acción obligó al funcionario a eliminar el tuit, aunque varios usuarios realizaron capturas del mensaje para condenar sus dichos.

Lejos de pedir disculpas, y luego de haber eliminado el tuit, Cáceres continuó: «@TV_Publica @mauriciomacri OJO no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo…».

Y añadió: «Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece… ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres…»

Entradas relacionadas

Deja tu comentario