El chofer de la línea de colectivos 169 fue atacado por dos delincuentes y resultó herido en una mano y en el brazo. Sus compañeros decidieron parar el servicio entre el sábado a la noche y este domingo en reclamo de mayor seguridad.
Un chofer de la línea de colectivos 169 fue atacado por dos delincuentes a cuchillazos y resultó herido en una mano y en el brazo. Como protesta, en reclamo de mayor seguridad, sus compañeros decidieron parar el servicio entre el sábado a la noche y este domingo.
La víctima, identificada como Isaías Gerez, se resistió a ser asaltado por esos sujetos cuando el transporte circulaba por la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. La víctima fue atendida en una clínica por los cortes recibidos, mientras que el personal de la Policía Bonaerense busca en forma intensa a los delincuentes.
Los compañeros de Gerez indicaron que el ataque se produjo alrededor de las 17:40 del sábado, cuando la víctima conducía el interno 24 de la línea de colectivos 169 y, en el cruce de avenida Perón y París, en el denominado Barrio Remedios de Escalada, cinco individuos ascendieron el rodado.
Según informaron testigos, los asaltantes le colocaron el arma blanca en el cuello al chofer y lo obligaron a desviarse del recorrido mientras le exigían la entrega de sus diferentes objetos de valor. Al parecer, el colectivero se resistió al robo y se produjo un forcejeo que terminó cuando los sujetos hirieron al colectivero en la mano y en el brazo derecho, para luego bajar del transporte y fugar rápidamente a la carrera.
A la protesta se agregaron los trabajadores de la línea 175, que pertenece a la misma empresa de transporte de pasajeros.