Un chico de 14 años le sacó el auto a su padre y chocó y mató a un hombre

El hecho ocurrió en González Catán. La víctima, de 47 años, iba con su hijo de 5 en bicicleta quien se salvó y fue trasladado Hospital Simplemente Evita con heridas leves.


Un trágico accidente ocurrió en la localidad de González Catán en donde el sábado por la tarde un chico de 14 años circulaba a bordo de un vehículo Fiat 147 Spazio color blanco y atropelló y mató a un hombre de 47 años que iba con su hijo de 5 en una bicicleta. El episodio ocurrió en la intersección de las calles Tomas Valle y Jorge Newbery, en el partido de La Matanza.

Según se confirmó en el registro de datos, Elisandro Ramón Tevez Aranda murió en el acto por la violencia del impacto. Su hijo, se salvó de milagro y fue trasladado al Hospital Simplemente Evita con heridas leves.

De acuerdo a las declaraciones de la mamá del conductor, el menor tomó el automóvil sin permiso. “Agarró el auto sin permiso, volvió, dijo que iba a guardar el auto y después se fue a dar otra vuelta”, contó.

Por su parte, según trascendió, el adolescente también sufrió algunos golpes por el choque y fue enviado a un centro de menores, donde quedó a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, pero el chico que provocó la tragedia no tendrá que responder legalmente por ella. Por ser menor de edad, es inimputable para la ley penal argentina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario