Luego de suspender varios shows y de mostrarse cada vez menos en las redes sociales, el cuartero contó los motivos y conmovió a todos.
La droga y el alcohol siempre van de la mano con la noche, las últimas tragedias con artistas populares así lo demuestran. Hay que ser valiente para estar en la cresta de la ola como Ulises Bueno y decidir poner un freno para cuidarse. Mucho más si en lugar de esconder el problema sale a contarle a todo el mundo que es por su problema de adicciones. Lo cierto es que Ulises Bueno estuvo en La Peña de Morfi y confesó cuál es la razón por la que está alejado de los escenarios durante las últimas semanas. El cantante sostuvo: «Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína». El hermano del Potro Rodrigo abrió su corazón e indicó que está buscando afianzar sus vínculos con su familia y principalmente con su hija de 10 años.
Bueno, además, agregó: «Desayunar con mi familia, con mi entorno. Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja». «Están los amigos que se aterran y otros que te dicen vamos a remarla hasta donde sea. De esos amigos tengo”. En esa misma entrevista, Bueno indicó que su hija «quiere que esté presente ante sus amiguitas». Al hablar de esa ausencia agregó: «Me di cuenta que a ella le pasaba lo mismo que ami. No tenía a su papá y muchas nenas no le creían que yo era su papá. Nunca fui a la escuela». En ese sentido, dijo: «Estoy en tratamiento 4 meses. Quiero volver de a poco, trabajando tranqui, dos shows por semana».