Con un público más que euférico en pleno recital, Ulises Bueno decidió saltar a la tribuna donde se vivieron momentos de tensión entre sus fanáticos y sus empleados de seguridad.
Fue un show a todo trapo en lo que fue la recuperación de Ulises quien estuvo trabajando como nunca en su programa de adiccioens. Lo cierto es que eesde que comenzó el concierto, Ulises amagó varias veces en tirarse al público, como habitualmente hacen las estrellas de rock, y cuando faltaba poco para finalizar tomó desprevenida a la seguridad y lo hizo. Según contó Luis Ventura en Infama (América TV), el hermano del legendario Rodrigo, antes de tirarse se sacó algunas cadenas y su reloj de oro y diamantes valuado en 15000 dólares.
El personal de seguridad del cantante actuó rápidamente y fue a rescatar a Ulises, que en forma inconsciente se lanzó ante el público que no dudó en atajarlo y abrazarlo. Pero lo que terminó bien, pudo haber sido una tragedia, no solo porque él mismo pudo haberse lastimado, sino porque pudo haber causado heridos con la avalancha del público.