Triaca acusó a Moyano de filtrar el audio de los insultos a su ex empleada

Según reveló Marcelo Bonelli, el ministro se lo dijo al Presidente en la reunión que mantuvo con la mesa chica del Gobierno. Macri descarga broncas hacia dentro y fuera del Gobierno.


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, cree que Hugo Moyano fue el encargado de filtrar a los medios el audio en que insulta a Sandra Heredia, según revela Marcelo Bonelli en su columna de Clarín.

“Fue Moyano el que se encargó de filtrar el audio para perjudicarme”, soltó Triaca ante el presidente Mauricio Macri y el resto de los ministros.  “Sandra – dijo– conoce a un dirigente kirchnerista y ambos le llevaron el audio a Hugo. Fue Moyano el que lo difundió», reveló Bonelli, quien agregó que Triaca admitió que utilizó información de inteligencia y una pesquisa propia para reconstruir el origen de la divulgación de su desliz.

Macri presenta, según el periodista, un profundo malestar por las actitudes y escándalos en los que se ve envuelto por descuidos de su gabinete. Dentro de este contexto se encuentra la situación del ministro de Agricultura, Luis Etchevehere, y su polémico premio de $500.000 recibido por su trabajo en la Sociedad Rural.

El día que Etchevehere tenía que brindar su descargo ante la Oficina Anticorrupción (OA), el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le ordenó que devuelva ese dinero para no generar otro escándalo. Según Bonelli, un dictamen de la OA marcaba una gran cantidad de irregulares en el otorgamiento de ese premio. El nulo respaldo de la SRA a su ex titular también influyó para que devolviese el dinero.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario