Según informó Metrovías, la formación se desplazó cuando “personal del fabricante se encontraba haciendo pruebas de alistamiento”, en el barrio de Caballito. No hubo heridos.
La esquina de Emilio Mitre y José Bonifacio, en el barrio porteño de Caballito vivió un insólito accidente: un vagón del subte porteño salió a la calle y chocó tres camionetas que estaban estacionadas.
En dicho lugar, se encuentra el taller Polvorín, que Metrovías utilizar para pruebas y reparaciones, sobre todo, de las formaciones que circulan en la línea A. Allí la formación se desplazó más allá de los límites del taller e impactó contra los vehículos.
Según informó la empresa, está bajo investigación el accidente. Además, a través de un comunicado explicó que la formación se desplazó cuando “personal del fabricante se encontraba haciendo pruebas de alistamiento en la zona de maniobras del Taller Polvorín, en el barrio de Caballito. No se registraron personas lesionadas”.
Por su parte, las tres camionetas que fueron impactadas por la formación estaban detenidos en una zona prohibida y sobre el trayecto de las vías. En esa esquina, donde se detiene el tranvía histórico que realiza viajes turísticos los fines de semana, hay un cartel que avisa que está “prohibido estacionar”.