Tres asaltantes robaron millones de un supermercado de Cariló

Se trata del comercio del padre del secretario de Seguridad de Pinamar, Gustavo Yaennes. Fueron tres hombres con tres autos y una sola arma.


Tres hombres robaron la millonaria recaudación del fin de semana del supermercado de Cariló «La Proveeduría», cuyo dueño es el padre del secretario de Seguridad de Pinamar. Ocurrió este mediodía cuando los delincuentes interceptaron a uno de los empleados que llevaba el dinero al banco. Lo rodearon con sus tres autos, lo apuntaron con un arma, el hombre les entregó la suma y se fugaron.

Cuando el trabajador estaba dentro de la camioneta trasladando la recaudación cercana al millón de pesos, como todos los lunes; una Ford Ranger y un Peugeot 206 por delante y un Ford Focus por uno de los laterales, lo cruzaron en la intersección de las calles Divisadero y Coihues.

Uno de los asaltantes salió del Focus, le pidió «el dinero de la recaudación» y le mostró el arma. El empleado se la entregó y los delincuentes huyeron. Según fuentes de la invetigación, el Ford Focus fue encontrado abandonado poco después a pocas cuadras del lugar del hecho.

En relación a como se dieron los hechos, los investigadores creen que pudo haber participado algún «entregador» que aportó los datos sobre el traslado del dinero de la recaudación al Banco Provincia mientras que las fuerzas de Seguridad coinciden y sospechan que los atacantes habrían estudiado el movimiento de traslado de la recaudación, que siempre se llevaba a cabo de la misma forma.

El dueño del supermercado, Gustavo Yeannes, ya radicó la denuncia en la comisaría de Cariló. Se trata del padre de Matías Yeannes, el secretario de Seguridad del municipio que conduce Martín Yeza. Desde la Municipalidad lo resaltaron como el primer robo calificado en el año.

En tanto, la policía evalúa las cámaras de seguridad del acceso a Cariló para identificar los tres autos que llevaron a cabo el robo y la Secretaría de Seguridad está “triangula” las imágenes tomadas por las cámaras de las calles internas de la ciudad.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario