«Yo sí me estoy comunicando continuamente con Alberto», dijo la dirigente social, un día después de haber afirmado que «la única vez que le mandé un mensaje a su entorno fue para pedir que no saquen a Dylan cuando cambiaban los ministros».
Tras sus declaraciones del pasado jueves, donde aseguró que el presidente «dice que habla seguido conmigo, pero la única vez que le mandé un mensaje a su entorno fue para pedir que por favor no saquen a Dylan cuando cambiaban los ministros», la dirigente social Milagro Sala se desdijo y expresó: «Yo sí me estoy comunicando continuamente con el compañero Alberto».
«Dije que no tenía comunicación con él para protegerlo por temor a lo que sacan los medios al criticar», explicó Sala. Y añadió: «Hace diez días Alberto se comunicó conmigo porque supo que mi marido estaba internado».
Por otro lado, disparó contra la oposición y señaló: «Todos sabemos que lo que pasamos con (Mauricio) Macri fue lo peor, a Cristina y a Néstor (Kirchner) les costó muchísimo levantar el país y devolverle la dignidad a los que menos tienen».
«No digo esto por chuparle las medias al gobierno nacional, lo digo porque muchos siguen sufriendo necesidades por haber perdido todo. La pandemia destruyó a muchos argentinos y arrasó a la clase más baja, a los más necesitados», agregó.
Y concluyó: «Alberto y Cristina recibieron al gobierno destruido. Hay que acompañar fuertemente a este gobierno, el país lo levantamos entre todos. La militancia aunque critique tiene que seguir acompañando».