Tras su histórico Mundial, Scola quedó en la mira de Boca

Dirigentes del Xeneize se contactaron con el basquetbolista de 39 años que actualmente está sin club.

Tras su notable producción en el mundial de China, Luis Scola demuestra que está más entero que nunca y en los últimos días trascendió que recibió ofertas de varios clubes del mundo para contratar sus servicios por un año.

Figura de una Selección que consiguió el subcampeonato este domingo, el líder del plantel no descarta disputar los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollarán en 2020 y de ser así, deberá buscar continuidad para llegar al ritmo que exige la alta competencia.

En ese marco, se confirmó el rumor de un llamado de Boca Juniors para fichar al ex Ala-Pivot de Houston Rockets. El dirigente Carlos Aguas se contactó con el jugador de 39 años para consultarle la posibilidad de sumarlo en la próxima temporada.

Como la familia de Luifa se quiere quedar en el país y el ídolo necesita jugar, el sueño de incorporar al único sobreviviente de la Generación Dorada para disputar la próxima Liga Nacional entusiasma al mundo azul y oro.

En el ámbito local, Ferro también es otra de las entidades que aspira al sentido de pertenencia por el pasado de Luifa en el Verdolaga (aunque su formación se haya dado en AFALP).

Sin embargo, hay varias instituciones de gran calibre a nivel mundial como Real Madrid, que están interesados en sumar al experimentado jugador surgido de Ciudad Jardín. El Merengue ya cuenta entre sus filas a Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, lo que podría inclinar la balanza para que Scola acepte.

Tomamos contacto con Luis Scola, si quiere jugar en Boca vamos a hacer una gestión”, aseguró el directivo del Xeneize en diálogo con Boca de Selección. Su futuro es incierto. Incluso se baraja la chance de que se quede en China.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario