A través de su cuenta de Twitter, el cantanto volvió a hablar sobre su salud mental y tranquilizó a sus fans
Así, este 26 de junio el cantante madrileño volvió a escribir en la red social del pajarito para referirse a su salud actual.
«Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo», saludó sincero Sanz y una vez más hizo alusión al contraste entre la plenitud sobre el escenario y la soledad con que se encuentra al bajar de las tablas.
En tanto, confiado de que pronto dejará atrás este bajón anímico, Alejandro Sanz concluyó: «Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende?. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición».
Alejandro Sanz generó gran preocupación en la redes sociales el 26 de mayo tras viralizarse un angustiante mensaje en su cuenta de Twitter confesando no estar pasando por un buen momento anímico.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», precisó el artista español de 54 años.
Y agregó: «Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».
Ante la repercusión que tuvo en sus fans y los medios su alarmante mensaje, el famoso intérprete se volcó a su cuenta de Twitter para aclarar cómo se siente tras contar lo que le pasaba y admitió que no quiere suspender la gira de shows que tenía programada.
«Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho», indicó Alejandro Sanz.
Y dejó en claro: «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».