El jefe de Asesores bonaerense explicó que «hay un voto bronca a Milei y uno moderado a Larreta» y resaltó que los que eligieron al jefe de Gobierno son los que «hay que salir a buscar».
La floja elección del peronismo y el sorprendente batacazo de Javier Milei sigue trayendo muchas repercusiones en el ámbito político.
En este sentido, y de cara a las generales, Carlos Bianco aseguró que «hay un voto bronca a Milei y uno moderado a Larreta que tenemos que salir a buscar».
El jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, sostuvo: «La única novedad fue que La Libertad Avanza tuvo un voto más elevado».
A su vez, prosiguió: «Ahora tenemos más claro quiénes son nuestros rivales para las elecciones generales. Nuestros rivales tanto en la provincia como en la nacional expresan a la derecha. Vienen a erosionar muchos de los derechos de la población».
«Yo creo que tenemos que reforzar sobre la idea de explicarle a la población las consecuencias de votar a la derecha. Hay que explicar el impacto de eso que parece disruptivo, pero son ideas muy viejas», continuó en declaraciones con Futurock.
En lo que se refiere al triunfo de Milei, comentó: «Creo que nos sorprendió a todos el volumen de votos de Milei. Milei es un refrito de la derecha con formas más violentas de políticas del pasado que no han dado buenos resultados».