Eran casi 75.000.000 de euros y sin duda una posibilidad única, pero tras el pase caído se habla de una interna familiar entre los Sabatini y los Dybala. ¿Será cierto?
“Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la selección argentina. Aunque se critica mucho por mis lesiones, me siento bien y estoy comprometido a trabajar duro cada día”, explicó el futbolista.
Lo cierto es que esta decisión de rechazar esa millonaria propuesta, según contaron en el ciclo A la tarde, América Tv, desató una tremenda interna familiar entre Oriana Sabatini y la familia de la Joya.
Los hermanos del futbolista, Gustavo y Mariano, estaban muy entusiasmados con esta propuesta que recibió Paulo del fútbol árabe pero al parecer la postura de Oriana para que no la acepte y continuar en Europa pesó más, algo que habría deteriorado la relación familiar.
«Los hermanos estaban chochos, se refregaban las manos (por la propuesta del club árabe para Dybala), pero algo pasó: la punta del ovillo fue la ausencia de los hermanos de Dybala al casamiento. Culpan a Oriana de haber dicho: ‘A Arabia no nos vamos, nos quedamos en Italia'», informó el periodista Diego Esteves.
Paulo Dybala continuará así en la Roma de Italia tras desechar la increíble propuesta económica del club árabe, lo que habría causado el enojo de sus hermanos con Oriana por influir de manera determinante en su decisión profesional.