Sin embargo, afirmó que «la realidad fue otra» y manifestó su deseo de que «la Argentina pueda tener un cambio que merecemos».
La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, votó a las 14:45 en la Sociedad Rural Argentina (SRA) y expresó sus expectativas por la jornada de balotaje: «Que sea un día en el que la gente tenga la esperanza que desde hace cuatro años no tiene».
Asimismo, reconoció que «me hubiera gustado estar en esta instancia» pero que «la realidad fue otra». «Hemos planteada la importancia de que la democracia continúe, se profundice y es lo más importante que tenemos en este día, que la Argentina pueda tener un cambio que merecemos», añadió.
Bullrich, quien participó del cierre de campaña en Córdoba del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aseguró que el libertario «será su propio vocero» y remarcó que «LLA y el PRO han hecho un esfuerzo enorme por una fiscalización inédita«.
«Están cubiertas el 100% de las mesas, fiscales a la espera del ser llamados, ha habido una respuesta de la ciudadanía», enfatizó para luego advertir: «Quiero contar que en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y del interior están apareciendo boletas sin número y con números cambiados y boletas de las PASO».
En esa línea adelantó que «se está haciendo una presentación para que se tome en cuenta qué es que se respete la voluntad popular«. «Que se den por válidos los votos, eso es mera picardía», concluyó.